Esto es Iberpompe
Historia, valores y horizonte
El legado de Pepe Lemos
En 1996, nuestro fundador y gerente durante casi 30 años, José "Pepe" Lemos, reunió a un pequeño pero leal equipo de profesionales ya curtidos en el sector para instalarse en una nave de una planta en O Porriño, con un firme propósito: convertirse en el principal distribuidor de bombas de agua en Galicia.
A base de conseguir representaciones de las principales marcas del sector y consolidar una cartera de clientes satisfechos con un servicio profesional y ágil, en solo 4 años esa nave ya necesitó una ampliación. El proyecto marchaba.
Hoy la sede de Iberpompe es una extensa nave de 3 plantas con taller propio, el almacén mas completo del noroeste de España y con una plantilla de empleados de la que el 75% lleva más de 20 años en el equipo.
Pepe Lemos ya no está con nosotros y, al mismo tiempo, siempre lo estará. Logró su sueño, hizo historia y dejó un legado de valentía, superación personal y saber arrimar el hombro a un equipo que honra ese legado y le quedan muchos retos por superar.
El orgullo de cumplir siempre
Pepe Lemos apostó por llevar a Iberpompe por una dirección contraria a lo que seguía el mercado. Supo calibrar el riesgo de invertir en un almacén con un stock elevadísimo, acorde a su premisa: que el cliente tuviera el mejor producto servido al con la mayor rapidez.
La valentía al trazar ese rumbo se combinó con la defensa de unos valores que convirtieron a Iberpompe en una marca respetada, no solo en su zona de influencia sino a nivel internacional. Proveedores de toda Europa saben que Iberpompe siempre va de cara y responde.
En el mercado no todo vale. Defendemos una línea de actuación cumplidora y honesta. Respetamos cada eslabón de nuestra cadena de valor y no bajaremos nunca los brazos para superar las expectativas de quienes confían en nosotros.
El cliente, siempre primero
Estamos orgullosos de responder de forma íntegra y profesional en cualquier situación. Pero, sin duda, nuestro principal orgullo es una red de clientes leal y proactiva a la hora de recomendarnos.
Iberpompe es una empresa familiar con capital 100% gallego que no está dispuesta sacrificar calidad ni valores por escalar a cualquier precio.
Priorizamos un servicio flexible y especializado a nuestra clientela y estudiamos con cuidado la ampliación de cartera y mercado.
La innovación la adaptación a los tiempos no están reñidas con la sensatez ni con el respeto a quienes nos llevaron al lugar que ocupamos hoy.
Gracias a la confianza de nuestros clientes y a un equipo excelente con hambre de mejorar, sabemos que lo mejor de Iberpompe está por venir.
Confían en nosotros
Algunas de las marcas más reconocidas de nuestro portfolio.
Un equipo más que consolidado
Entre todos sumamos 138 años de dedicación a Iberpompe